Barlezona Roleplay Juego de rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Barlezona Roleplay Juego de rol

BZ Roleplay (0.3z)


2 participantes

    Propuestas de mejoras.

    avatar
    Louis_Salazar
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2015
    Edad : 29
    Localización : Los Santos

    Propuestas de mejoras. Empty Propuestas de mejoras.

    Mensaje por Louis_Salazar Sáb Ene 31, 2015 3:56 pm

    Hola, pues hoy venía a mostraros una propuesta de mejoras que creo que podrían hacer un servidor más interesante:

    Lo primero antes que todo esto lo hago para tener una idea de lo que quiero hacer, mis propuestas son, hacernos un servidor único, que nos difenrenciemos de los miles que hay por ahí.

    Y mis ideas son:

    1º- Los trabajos, cuando uno entra al servidor (Pondré mi ejemplo y el de un amigo), como todos, pues claro lo primero es conseguir dinero, comprar el coche y lo básico, pero es que es demasido sencillo y a la vez difícil, ¿Por qué? Fácil, tú entras, coges un trabajo cualquiera y qué pasa ¿? Pues que te pagan poquísimo, demasiado poco y te tienes que esforzar mucho, en cambio, otros trabajos, como Pizzero, cobran una "Millonada" por hacer una simple ruta de 5 minutos, mi propuesta es, hacer unos trabajos más equilibrados, que las pagas sean más justas y eso, por ejemplo Pizzero en al ruta de LS-SF ganase 2000 , camionero en las rutas tanto legales como ilegales 1000, cosa así, todo justo, así sería mucho más entretenido, y costaría más conseguir las cosas, o sea, abría que dedicarle más esfuerzo.

    2º- Sé que esta idea está en proceso, según Dave, pero la quiero reforzar, vengo ahora a hablar de los "BZ" Que vendría a ser la moneda de pago del juego, pues eso, si la pusieramos podríamos hacer, que algunos vehículos, casas y eso solo se pudiesen comprar con esa moneda, pero que también tuviesen un precio IC, como por ejemplo 100k = 1 Bz , y esos 100k costarían lo suyo conseguirlo, ya que si implementamos El punto 1 que hice sobre los trabajos, costaría lo suyo, y a lo mejor un Turismo costase 10 BZ pues imagínate, sacarte 1.000.000 para los 10 BZ.

    3º- Hacer todos los días SPAM del servidor, cuando más gente haya, Dave da un aviso, y todos publicaremos el server en 2 o 3 sitios cada uno, así pronto crecerá y créanme que será algo satisfactorio eso de poder ser al menos 40 - 60 ons diarios, con eso ya tendríamos para pagar un Host, y poder ser un buen servidor.


    Espero respuestas, ¡Un saludo, Louis_Salazar!
    Dave
    Dave
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 10/12/2014
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Propuestas de mejoras. Empty Re: Propuestas de mejoras.

    Mensaje por Dave Sáb Ene 31, 2015 4:02 pm

    Lo de la primera propuestas me gustó, y lo voy a hacer, no me había dado cuenta de ese detalle, la verdad que sí, tendría que ser que un camionero gane más por lo menos 2500 y el de la pizzeria gane por lo menos 1000 o 1500 dólares, voy a tratar de modificarla.

    Lo segundo, las monedas especiales no valdrán 100k, valdrán 50k para hacer economia, así no se quejen los usuarios

    La tercera, tengo un hosting, pero tengo que hacer todo lo posible cuando halla usuarios, ya que antes eramos 30 y bueno...

    Buenísima propuesta, me gustó voy a hacer lo posible para implementar ésto.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:36 am